domingo, 19 de agosto de 2007

Clientes y Colaboradores de JET

Clientes

Nuestros clientes son empresas o particulares que desean llevar a cabo algún tipo de proyecto (o parte de proyecto) dentro del ámbito de la ingeniería y confían en nuestras capacidades para realizarlo. Hasta el momento, JET ha trabajado con:
  • EMERx-Catalunya: Empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de equipamiento de electromedicina, de rayos X y de laboratorio.

  • Circutor, S.A.: Empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de equipos de protección eléctrica industrial, medida y control de la energía eléctrica, y compensación de la energía reactiva. (http://www.circutor.com/)

  • Algueró Arquitectura i Enginyeria S.L.

  • Carillo Ingenieros S.L.

  • AdvanCare S.L.: Empresa dedicada al desarrollo, fabricación y mantenimiento de equipamiento electrónico, especialmente del área de la electromedicina (http://www.advancare.com/).

  • Departamento de Proyectos de la ETSEIAT: Departamento de la escuela de ingeniería superior del Campus de Terrassa.

  • Algunos particulares

Socios Colaboradores

Socio Colaborador es una categoría asignada a aquellas empresas que desean ayudar y promover los fines de nuestra asociación.

Con una cuota de 200 € al año, tienen derecho a reflejar en toda su documentación su carácter participativo en la sociedad.

Actualmente JET no cuenta con ningún Socio Colaborador.


Socios Corporativos

La contribución para pertenecer a esta categoría es de 500 € al año. Además de los derechos anteriores, a dicha cuota se le une el compromiso de JET de reflejar explícitamente en todos los documentos publicados las empresas que colaboran en esta categoría.

Esta es una forma de hacer llegar la imagen corporativa de nuestros clientes por toda la comunidad universitaria, formada por estudiantes, profesores, personal de investigación, personal de administración, emprendedores, departamentos y otras empresas.

El nuevo curso se inicia con el primer Socio Corporativo de la asociación, que es EMERx-Catalunya:

Imagen EMERX-Catalunya


Si desea obtener más información de los proyectos de JET o de sus categorías de socio, póngase en contacto con JET en jet@ct.upc.edu.

No hay comentarios: