miércoles, 8 de octubre de 2008

Congreso en Ibiza 08

Aunque la I Edición del Congreso de Agrupaciones Culturales de España no fue un éxito de participación, ya que acudieron menos de la mitad de los jóvenes previstos, sí fue un éxito de interacción y hermandad.

Todos los participantes de las asociaciones y júnior empresas españolas pudieron conocerse y compartir experiencias que sirvieron para marcar las pautas de posibles colaboraciones futuras, además de forjar algunas amistades que, en algunos casos, durarán para siempre.

El actual Past-President de JET, Rosendo Garganta, fue uno de los protagonistas del evento y único representante de la asociación JET y de la FCJE.
Entre las actividades realizadas destacan el paseo en barco de 2 horas por el litoral noroeste de Ibiza para ver la puesta de sol mientras los asistentes compartían un cóctel y hacían Networking, los talleres de creatividad y negociación en Sant Antoni de Portmany, y por supuesto, el cierre de la Discoteca Privilege (The World’s Biggest Club) con la presencia de la famosa Rebeca Brown.

No hay comentarios: