viernes, 30 de noviembre de 2007

Agustín Rosa miembro de honor de JET - por Daniel Ortega

Durante la celebración del pasado congreso nacional de Junior Empresas celebrado en Barcelona, se hizo entrega a Agustín Rosa de la mención de Miembro Honorifico de JET, siendo la primera vez que se otorga tal distinción.

Agustín tiene una amplia y cualificada trayectoria en el mundo junior empresario. Sus inicios se remontan a su toma de contacto con la actualmente prestigiosa Jove Empresa Fabra (JEF), en la cual, al poco tiempo de llegar, ocupó el cargo de tesorero. Hoy en día ostenta un puesto relevante dentro de la Junta Directiva de JADE (Confederación europea de JE) como Tesorero y Responsable de eventos Internacionales, pero antes de eso ha ocupado los cargos de Secretario y Presidente de CEJE (Confederación Española de JE).

La creación de JET ha seguido un camino tortuoso, lleno de problemas y dificultades que han hecho cundir el desanimo entre sus integrantes en muchas ocasiones, pero finalmente con esfuerzo y la ayuda de personas como Agustín se ha podido llevar adelante. Él siempre ha estado a nuestro lado aportándonos su experiencia y conocimiento, que de buen grado hemos aceptado. Por eso y por muchas otras cosas, desde JET hemos creído que debía recibir esta mención tan importante para nosotros.

En la estrega estuvieron presentes el galardonado, Agustín Rosa y los integrantes del Equipo de Gobierno de JET que asistieron al Congreso Nacional de JE.

Para saber más sobre Agustín Rosa visiten su página web: http://www.agustinrosa.com/

No hay comentarios: