sábado, 18 de agosto de 2007

¿Quién puede formar parte de una Junior Empresa?

Si te apetece aprender, crecer profesionalmente y tienes afán de superación, puedes formar parte del movimiento JE.

Las personas que pueden constituir una Junior Empresa o entrar a formar parte de ella son universitarios. Sin embargo, también pueden formar parte de ellas aquellos estudiantes que se encuentran a un año de acceder a la universidad. No obstante, cada JE define en mayor o menor grado el perfil que debe cumplir la persona antes de ingresar en la Junior.

En JET, por ejemplo, es requisito imprescindible haber superado la Fase Selectiva de la Carrera. Por otro lado, para pertenecer a JET, no es obligatorio ser estudiante, también puedes ser socio y puedes seguir vinculado a la asociación una vez hayas acabado los estudios. Evidentemente, los universitarios son y serán siempre los máximos beneficiados.

El perfil de un Junior Empresario se define en unas pocas palabras:
Iniciativa, Afán de superación y Compromiso

No se requieren habilidades especiales. En una Junior Empresa se aprende y se desarrollan capacidades útiles para tu futuro profesional. Con su actividad diaria: organización de eventos, trabajo en equipo y resolución de conflictos, crecerás tanto a nivel personal como profesional, y conseguirás una formación íntegra para tu futuro.

No hay comentarios: