jueves, 29 de noviembre de 2007

Resumen del CNJE - por Lorena Aymamí

El XXIV Congreso Nacional de Júnior Empresas se puede definir como un acontecimiento profesional e innovador que potencia el factor humano, el diálogo y el intercambio de conocimiento. En definitiva, una experiencia inolvidable que cada uno de nosotros deberíamos vivir una vez en la vida, puesto que te das cuenta que hay mucha más gente que como nosotros tiene las mismas ilusiones y comprende lo que estamos haciendo.

El primer día, jueves 22 de noviembre de 2007, tuvo lugar el Acto de inauguración en el Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona (www.prbb.org), presidido por el Comité de Honor del evento.

Seguidamente todos los asistentes pudimos disfrutar de un delicioso cóctel y posteriormente salimos de fiesta.


Durante el segundo día, viernes 23 de noviembre de 2007, asistimos a una serie de workshops impartidos por profesores universitarios y por profesionales del sector empresarial.

Los miembros de JET fuimos a tres de ellos:

  • Vence tus miedos hablando en público – Joaquim Borrás

  • Conferencia Plenaria

  • El capital humano y las organizaciones- César Tauste

El último día del congreso, sábado 24 de noviembre de 2007, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de CEJE (Confederación Española de Júnior Empresas), en la cual se analizó y aprobó la actuación del Plan de acción para el año próximo.

Esa misma noche asistimos a una estupenda cena de gala que fue el acto de clausura del Congreso y donde se hizo entrega de los premios CEJE.

1 comentario:

Serch dijo...

que gran congreso en el barcelona